Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Portada
Elecciones
Rosas pide que se respeten los resultados y la elección sea pacífica
El candidato a la reelección en la UAGRM votó a las 10:40 y se mostró optimista sobre el desenlace de la segunda vuelta que se realiza este martes
Martes,  20 de Septiembre, 2016
Rosas-pide-que-se-respeten-los-resultados-y-la-eleccion-sea-pacifica

El candidato  Saúl Rosas emitió su voto a las 10:40 y se mostró optimista respecto a la segunda vuelta de las elecciones al rectorado donde rivaliza con Miguel Cadima.

Rosas, tras sufragar, hizo un llamado a la comunidad universitaria a acatar los resultados. “Hay una participación importante en la parte docente y espero que lo mismo en la parte estudiantil. Lo más importante, quiero pedir que se respeten los resultados, que la elección sea pacífica. Esta es una institución académica, democrática, tanto los docentes como estudiantes tienen derecho de venir a participar”,señaló Rosas ante los medios de comunicación.

Luego destacó el 48% ponderado, que obtuvo en la primera vuelta y que según él es una muestra del apoyo que recibe de docentes y estudiantes. Las mesas de votación estarán abiertas durante ocho horas, luego empezará el escrutinio en cada mesa y la Corte Electoral Permanente espera iniciar el cómputo oficial de las actas a las 18 o 19:00 horas.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día