Siguenos en:
Martes
 26 de Marzo de 2019
Portada
Santa Cruz
Joven madre y su bebé fueron degolladas en Yapacaní
Sábado,  17 de Septiembre, 2016
Joven-madre-y-su-bebe-fueron-degolladas-en-Yapacani
Ref. Fotografia: Momento en el que recogen los cuerpos.

Una joven mamá, de 21 años de edad, junto a su pequeña hija de ocho meses de edad fueron degolladas en la localidad de Yapacaní en Santa Cruz. Según la Policía, el crimen habría sucedido cerca de las 22:00 hrs del pasado jueves 15 de septiembre.

La joven madre recibió la visita de su enamorado, que después de conversar aparentemente se retira, quien en el camino se cruza con otros inquilinos, donde también vivía la víctima. A partir de ahí ellos deciden compartir bebidas alcohólicas con la joven. Según la hipótesis que maneja la policía, ya en un estado de ebriedad, cometen una agresión brutal contra ella, asestándole varias puñaladas en el cuello, mismas que le cortó la traquea, principal causa de muerte, según el examen forense, indicó el comandante de Yapacaní, Freddy Zárate.

De acuerdo al informe de Zárate “el acto fue repetido con la menor de ocho meses de edad, misma que presenta varias puñaladas en el cuello. Esto posiblemente se deba a profundas desviaciones sexuales que han llevado a cometer este hecho cruel”.

Así mismo sostuvo que el crimen no ha sido cometido por una sola persona, ya que los indicios y las evidencias lo demuestran.

Después de cometer el crimen, los agresores limpiaron el lugar para ocultar los cuerpos y simular que no pasó nada. Por ello trasladaron los cuerpos a un dormitorio del segundo piso, sin darse cuenta dejan manchas de sangre, mismas que señalan el camino.

Al viernes en la mañana, el enamorado de la joven, quien supuestamente se había despedido, regresa y encuentra el escenario, inmediatamente llama al hospital y a la policía, quien posteriormente se encuentra con una pariente de la víctima, ésta le exige que avise a la mamá de la víctima, y es la madre de la joven quien avisa a la policía de este macabro hecho.

Las manchas de sangre llegan hasta la habitación de un albañil de nombre Armando, en ese lugar se detiene la persona que cargaba a la víctima. El albañil el viernes por la mañana se dirige a su fuente laboral, pero al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga.

La policía esta tras la captura de el albañil. Además agregó que el resto de los inquilinos son sospechosos, debido a que han encontrado bebidas alcohólicas similares a las que están en la habitación de la joven madre.

Hay personas que no son inquilinos, pero que estaban la noche del jueves al viernes, quienes han sido puestas ante el fiscal.  

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día