Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Portada
Concejo Municipal
Monseñor Aurelio es declarado Hijo Ilustre
Jueves,  15 de Septiembre, 2016
Monsenor-Aurelio-es-declarado-Hijo-Ilustre
Ref. Fotografia: Mérito. Pesoa es reconocido por el aporte a la sociedad cruceña.

El Concejo Municipal declaró a Monseñor Aurelio Pesoa Hijo Ilustre. El reconocimiento fue entregado ayer en el marco de distinciones que el órgano legislativo edil viene otorgando por las fiestas septembrinas. 

Reconocen una vida de servicios. La norma fue aprobada por unanimidad en el Concejo y promulgada el miércoles por el alcalde Percy Fernández Añez, quien  entregará la distinción al eclesiástico. El próximo jueves 22 de septiembre durante la sesión de honor que se realizará en la plaza 24 de Septiembre, Fernández entregará la “Cruz de la Orden del Capitán Ñuflo de Chávez” además de una copia autografiada de la Ley 349/2016. Fernández y el religioso se reunieron ayer en el despacho de la autoridad edil, donde le manifestó sobre la distinción que le será entregada.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día