Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Portada
Santa Cruz
Un hombre muere tras ser apuñalado por otro pasajero en un 'trufi'
Miércoles,  14 de Septiembre, 2016
Un-hombre-muere-tras-ser-apunalado-por-otro-pasajero-en-un--trufi-
Ref. Fotografia: La esposa de la víctima hizo la denuncia.

La madrugada de este miércoles dos hombres subieron a un 'trufi', donde uno de ellos apuñaló al otro pasajero justo antes de bajarse, se desconoce el paradero de este último y las causas que lo llevaron a cometer el hecho. La víctima fue traslada por el chofer del servicio público hasta el hospital Francés, quien llegó de gravedad y falleció, según reporte preliminar.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de los Lotes (Felcc) indicó que recibieron una llamada del hospital Francés, los cuáles se dirigieron hasta el nosocomio para verificar la existencia de una persona herida con arma blanca.

La víctima es Victor Hugo Saavedra de 42 años de edad, de Cochabamba, quien subió a un vehículo de servicio público, en compañía de un sujeto, del cual se desconoce su identidad, ambos iban discutiendo y de un momento a otro el pasajero lo apuñaló en el pecho, antes de bajarse del vehículo, minutos después los pasajeros se percataron del hombre herido y el chofer decidió trasladarlo hasta el hospital Francés

De acuerdo a la información del médico de turno Grover Chavarría Ponce, indicó que el hombre llegó inconciente y sufriendo un paro cardiaco y que al momento de brindarle los primeros auxilios perdió la vida.

El cuerpo ya fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal de la Pampa de la Isla, para realizarle la autopsia correpondiente. El caso se encuentra en proceso de investigación. 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día