Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Portada
Este año para la sesión
El Hijo Ilustre será la única distinción durante el acto
Dato. Los ediles tienen la tarea de proponer a la persona que reciba este galardón por la efeméride departamental.
Jueves,  1 de Septiembre, 2016
El-Hijo-Ilustre-sera-la-unica-distincion-durante-el-acto-
Ref. Fotografia: Monseñor. El religiosos Tito Solari fue distinguido el 2015 como Hijo Ilustre, por su aporte a la sociedad.

El Hijo Ilustre será la única distinción que entregue la municipalidad durante la sesión de honor de este 22 de septiembre, así lo confirma el concejal secretario Rómel Porcel, que agrega que los cambios consensuados por el plenario son para dar mayor realce al homenajeado. Hasta el año pasado durante este acto se entregaban reconocimientos a personalidades destacadas en varias categorías. 

Una sola distinción para dar más realce. Porcel informó que “hemos acordado los concejales que vamos a entregar solo un Hijo Ilustre, será una sola distinción la que demos este año”, informa la autoridad edil. Agrega que es para “dar mayor realce y jerarquía al homenajeado”. La autoridad comentó que en las diferentes sesiones del Concejo que han desarrollado en lo que va del año “hemos entregado varias distinciones ya”. La semana pasada el homenajeado fue Juan Carlos Ramos, coronel de la Policía y director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). Ayer los homenajeados fueron Enrique "Pippo" Galarza y Julio Novillo, cada uno de ellos destacados por las  actividades y aportes que realizan a la sociedad cruceña.

Propuesta debe salir de los barrios. El concejal Tito Sanjinez fue consultado sobre la o las personas que va a proponer para esta distinción “desde los barrios realizamos la consulta y queremos proponer a una persona que trabaje y tenga contacto permanente con la gente, ya sea en el área educativa, religiosa o cultural, eso aún no lo hemos definido”, menciona.

Acerca del autor:
Carlos-A.-Muniz-J.-
Carlos A. Muñiz J.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día