Siguenos en:
Viernes
 6 de Diciembre de 2019
Portada
Tres efectivos
Suspenden a policías por presunta extorsión
Domingo,  28 de Agosto, 2016
Suspenden-a-policias-por-presunta-extorsion
Ref. Fotografia: Hecho. El comandante de la Policía y de la Felcc presentaron el caso.

El comandante de la Policía Departamental, Sabino Guzmán, señaló que tres policías y un informante han sido suspendidos de sus funciones por el presunto delito de extorsión a familiares de unos detenidos en el municipio de Cotoca. Sin embargo, señala que no existe ninguna denuncia formal por parte de los supuestos afectados por la extorsión.

Guzmán manifestó que no permitirán ningún hecho de corrupción dentro de la institución verde olivo, por lo que los uniformados involucrados pasaron a la Unidad Anticorrupción de la policía.

"No existe ninguna denuncia en la Felcc ni en ninguna otra institución, solo se conoce la denuncia a través de los medios de comunicación", dijo Guzmán.

Recordemos que familiares de dos personas vinculadas en una banda que asaltó a una librecambista, denunciaron que efectivos policiales de Cotoca los estaban extorsionando con $us 2.000 y 5.000 para dejarlos en libertad.

Empero la policía investiga la implicación de la mujer denunciante con un sujeto de nombre Yasmani, quien estuvo cinco veces en Palmasola y es prófugo de la ley, toda vez que se encontró en su celular indicios de la relación. / El Día