Siguenos en:
Sábado
 23 de Enero de 2021
Portada
Un delincuente logró darse a la fuga
Vecinos se arman de valor y detienen a dos ladrones
Castigo. Los vecinos redujeron a dos de los tres antisociales a quienes como medida de escarmiento los 'chicotearon' en la calle.
Jueves,  25 de Agosto, 2016
Vecinos-se-arman-de-valor-y-detienen-a-dos-ladrones
Ref. Fotografia: Sorprendidos. Como castigo los vecinos ocasionaron destrozos en la vagoneta de los ladrones y golpearon a uno de ellos.

Una turba de vecinos del barrio El Trigal, del 7mo anillo zona de la Radial 17 y 1/2, se armaron de valor y acorralaron a tres delincuentes que fueron sorprendidos en flagrancia intentando robar en un inmueble. Un vecino se percató del robo ayer al mediodía luego de escuchar ladrar a los perros, se trepó a su barda y encontró a los ladrones cargando los objetos robados a una vagoneta Toyota color verde placa 1808-FRN que se encontraba estacionada en la calle. Inmediatamente convocó la presencia de quienes viven en la cuadra y cercaron a los antisociales de los cuales uno logró darse a la fuga dejando a sus cómplices. El director de la Felcc, Juan Carlos Ramos, en conferencia de prensa identificó a los aprehendidos como Gabriel Flores Gómez y Rómulo López García, quienes recibieron una golpiza de manos de los vecinos ante los robos constantes que ocurren en la zona. Asimismo, de no ser por la intervención policial causaron destrozos en el vehículo que se transportaban para cometer sus fechorías. "Con ambos se va generar investigación para determinar si están implicados en otros robos a inmuebles", informó Ramos. El cómplice está siendo buscado por la Policía.

Consejos

* Si va salir de su inmueble no desconecte totalmente la electricidad y deje prendida la luz de sus habitaciones.

* En lo posible alerte de su ausencia a su vecino de confianza para que cuide su casa.

* Trate de tener los números telefónicos de los vecinos de su calle para que ante cualquier emergencia, estén conectados para ayudarse mutuamente. (Felcc).

 

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día