Siguenos en:
Domingo
 20 de Mayo de 2018
Portada
El disparo le llegó a la cabeza
Una bala perdida mata al pasajero de un micro
Horror. El micrero dice haber visto peleando a un grupo de adolescentes y luego escucharon el disparo.
Martes,  23 de Agosto, 2016
Una-bala-perdida-mata--al-pasajero-de-un-micro-
Ref. Fotografia: Inseguridad. El hombre quedó recostado en el pasillo del micro y llegó agonizando a la clínica Bilbao.

Un pasajero de la línea de micros 110 murió ayer trágicamente tras recibir un certero disparo en la cabeza. El hecho de sangre ocurrió entre 3er y 4to anillo de la avenida Santos Dumont, cuando un grupo de adolescentes peleaban en la calle. Juan P.S., conductor del micro, relató que cubría su ruta con destino a La Ramada con pocos pasajeros y en el trayecto divisó a un grupo de muchachos que pasaron correteando y al poco rato escuchó una detonación y sus pasajeros se alarmaron al ver caer a Juan Carlos Vidal Tamo (45) que viajaba cerca a la ventanilla. El chofer al ver la gravedad del pasajero que quedó recostado en el pasillo se dirigió hasta la Unidad Operativa de Tránsito donde puso en conocimiento el hecho y le indicaron que lo condujera hasta la clínica Bilbao, donde minutos después la víctima llegó a perder la vida.

Iniciaron investigación. El director de la Felcc, Juan Carlos Ramos, dijo que su personal ya se encuentra recabando información en la zona donde ocurrió el hecho de sangre con vecinos de la zona. No se descarta que quienes dispararon contra Vidal sean pandilleros que disputaban alguna rencilla manipulando un arma.

Sonia Salvatierra, esposa del fallecido, se enteró de la muerte de su pareja por la Policía. La mujer dijo que Vidal estaba de ida a trabajar cuando una bala perdida le llegó casualmente a la cabeza. "No entendemos bien qué pasó, pero le pedimos a la Policía que detenga a quienes dispararon esa arma", dijo afuera de la clínica Bilbao. El médico forense determinó la causa de la muerte a un traumatismo encéfalo craneano a consecuencia que la bala le afectó el cerebro y le produjo un derrame cerebral y luego un paro cardiaco.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día