Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Portada
Venezuela
Chavismo rechaza el diálogo condicionado
Lunes,  22 de Agosto, 2016

El gobierno de Venezuela rechaza la exigencia de la oposición de un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro para iniciar un diálogo, aseguró ayer el dirigente oficialista Jorge Rodríguez, quien la calificó como una condición "malcriada".

"Han establecido condiciones malcriadas (...) Nosotros, la única condición que ponemos es que no haya condiciones", comentó Rodríguez, delegado de Maduro para monitorear el proceso revocatorio, en una entrevista con la televisora privada Televén.

El sábado, en un comunicado, la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ratificó que dialogar con el gobierno sobre la crisis del país pasa por la convocatoria del referendo en 2016, a la vez que renovó un llamado a marchar en Caracas el 1 de septiembre para pedir celeridad.
La posibilidad de llamar a un revocatorio se ha diluido./ AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día