Siguenos en:
Viernes
 7 de Mayo de 2021
Portada
Santa Cruz
Un tinglado se vino abajo en un Colegio por fuertes vientos en Portachuelo
Domingo,  21 de Agosto, 2016
Un-tinglado-se-vino-abajo-en-un-Colegio-por-fuertes-vientos-en-Portachuelo
Ref. Fotografia: Tinglado de la Unidad Educativa de Portachuelo

En Portachuelo se vino abajo un tinglado de la Unidad Educativa más antigua de este municipio, donde funcionana la escuela Martina Dorado y Nicolas Ortiz Antelo, debido a los fuertes vientos, informa un comunicado de prensa del Gobierno Autónomo Municipal de Portachuelo. 

Los vecinos despertaron alarmados este domingo al ver que el tinglado construído hace apenas tres años se desplomó, debido a los fuertes vientos registrados la madrugada de ese domingo. Así mismo lo habitantes del lugar hicieron conocer su molestia y preocupación, por que la estructura construída demostró que no fue realizada con material de calidad para soportar los vientos.

"La estructura fue construida en la gestión del alcalde Jimmy Hurtado y devido a los fuentes vientos registrado la madrugada del domingo la estructura quedo destruida completamente", indica el documento.

Dado que esta en una equina y las calaminas están sueltas. Personal de la alcaldía de portachuelo ya se hicieron presentes para cortar la energía eléctrica del lugar y evaluar los daños.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día