Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Portada
El hombre murió desangrado en el hospital francés
Sicario mata de cinco tiros a un playero en su vivienda
Asesinato. El pistolero llegó a su casa preguntando si tenía carne de tatú y le disparó.
Sábado,  20 de Agosto, 2016
Sicario-mata-de-cinco-tiros-a-un-playero-en-su-vivienda
Ref. Fotografia: Claman justicia. El cuerpo de Ever Méndez fue retirado de la morgue por su esposa y cuñados.

Ever Méndez Rivera tenía 56 años y una pasión indisimulable por la compra y venta de vehículos, además de la cacería de animales silvestres para luego comercializarla entre amigos y vecinos. La medianoche del jueves pasado, una persona desconocida, de entre 37 a 40 años, llegó a la puerta de su vivienda ubicada en la avenida 5 de Octubre, barrio Magisterio Sur, a preguntar si tenía para vender carne de tatú. Al poco rato que el playero abrió la puerta de su domicilio y trató de identificar a su comprador caminando hacia él, se escucharon cinco detonaciones de arma de fuego que despertaron a su esposa, Adriana Guevara Rojas (34), y sus cinco hijos que descansaban en sus habitaciones.

Escapó sin dejar rastros. Los testigos describen haber visto salir corriendo a una persona que vestía una polera blanca con rayas negras, pantalones jeans, de tez morena y que habría abordado un vehículo que lo esperaba a pocos metros. Su esposa descartó que su pareja haya tenido enemigos y lo describió como una persona respetuosa y servicial con sus amigos y dijo no entender los motivos de la forma cómo lo asesinaron. Guevara informó que cuando salió a auxiliar a su esposo trató de que le dijera quién le había disparado, pero lo encontró agonizando y atinó con la ayuda de sus hijos a llevarlo de urgencia al hospital Francés, donde falleció a los pocos minutos de ingresar a emergencia. Se descartó que en la zona exista alguna cámara de seguridad que haya captado al asesino.

Víctima
El playero tenía antecedentes  en la Policía 

El director de la Felcc de Los Lotes, Edwin Rojas, confirmó que Ever Méndez Rivera estuvo años atrás recluido en el penal de Palmasola por el presunto delito de robo agravado. Sus familiares afirmaron que se dedicaba a la compra de vehículos de medio uso para luego repararlos y nuevamente comercializarlos en la playa.

Entre una o dos veces a la semana solía irse de pesca o de caza y vendía carne de monte a sus conocidos. Méndez está siendo velado en su domicilio del barrio Magisterio Sur y su esposa pidió a las autoridades policiales que se capture al responsable de su asesinato./E.D.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día