Siguenos en:
Domingo
 24 de Enero de 2021
Portada
Consulta externa atendió normalmente
En la CPS se declaran en paro indefinido
Martes,  16 de Agosto, 2016
En-la-CPS-se-declaran-en-paro-indefinido-
Ref. Fotografia: Santa Cruz. Solo en la departamental hay 800 trabajadores.

Los trabajadores del país de la Caja Petrolera de Salud (CPS) acatan desde ayer un paro indefinido para exigir la renuncia del director nacional Víctor Hugo Villegas. En Santa Cruz otras medidas que asumieron de forma paralela fue la toma del edificio administrativo e instalaron una vigilia en las puertas de este. Pese a esto, la atención del servicio de consulta externa es normal, debido a que los médicos no forman parte del sindicato.

"Somos más de 2.000 trabajadores del país que estamos pidiendo la renuncia del doctor Villegas por la falta de ejecución presupuestaria", aseveró la autoridad. Cuando se informó sobre las medidas de presión, Villegas descartó que renunciaría. 

Sigue el proceso a trabajadores. La secretaria del sindicato de trabajadores de esta institución, Cristina Morales, señaló que continúa el proceso judicial por, "atentado contra la salud", que le iniciaron hace algunas semanas por el paro que acataron. Mañana deben de presentarse a declarar en la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc). 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día