Siguenos en:
Miércoles
 20 de Enero de 2021
Portada
Campaña contra violencia a mujeres
Ejecutarán 'Yo soy mi primer amor'
Viernes,  12 de Agosto, 2016

Yo soy mi primer  amor, es el nombre y el principal mensaje que difunde la campaña de prevención de relaciones violentas que iniciará mañana en Santa Cruz. Este ciclo de capacitaciones ya llegó a 7.000 personas en dos años en La Paz, departamento en el que inició, y prevé arrancar con 400 adolescentes en la capital. La concentración será en el coliseo de La Salle, desde las 9:00.

Capacitaciones. Maricruz Ribera, que lidera el programa, estará presente en la actividad del sábado. "Este programa indicó que se trabaja en temas de autoestima, derechos, plan de vida y prevención de relaciones violentas. "Estamos trabajando contra la violencia, pero desde un punto de vista positivo. Una mujer que aprende a amarse y respetarse no permite que nadie la maltrate de ninguna forma", sostuvo Ribera. 

Para la primera acción están invitados niñas junto a sus padres para inscribirse a formar parte de la iniciativa. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día