Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Portada
Tras 12 días de huelga de hambre, Felix Patzi es evacuado al Hospital de Clínicas
Sufrió una fuerte descompensación por lo que tuvo que dejar el piquete de huelga.
Viernes,  5 de Agosto, 2016
Tras-12-dias-de-huelga-de-hambre,-Felix-Patzi-es-evacuado-al-Hospital-de-Clinicas
Ref. Fotografia: Gobernador de La Paz, Felix Patzi.

Después de 12 días de permanecer en huelga de hambre, este viernes, el gobernador de La Paz, Félix Patzi, fue evacuado de la Gobernación al área de gastroenterología del Hospital de Clínicas, debido al deterioro de su estado de salud. 

Patzi sufrió una fuerte descompensación, por lo cual un equipo de galenos del Colegio Médico fue a revisarle y lo trasladó en una ambulancia.

El Gobernador paceño inició una huelga de hambre el lunes de la semana pasada en demanda de la asignación del 4% de coparticipación tributaria y la atención de 10 pedidos para el departamento.

El jueves, los médicos le recomendaron dejar la huelga de hambre, pero Patzi manifestó que no lo haría y que se quedaría en la extrema medida bajo su responsabilidad.

El Secretario General de la Gobernación, Ricardo Mamani, manifestó que los piquetes de huelga seguirán adelante. "Nosotros vamos a seguir luchando", dijo.

Anunció que para el lunes se instalarían más piquetes de huelga. Además organizaciones sociales paceñas anunciaron el bloqueo de carreteras desde el próximo 9 de agosto. 

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día