Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Portada
Brasil venció a China 3-0
Un debut perfecto
Fútbol femenino. La 'canarinha' jugará el sábado ante Suecia, quienes derrotaron a Sudáfrica por 1-0.
Jueves,  4 de Agosto, 2016
Un-debut-perfecto

Brasil comenzó a darle color a su sueño dorado al imponerse 3-0 sobre China en la apertura del torneo de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Río, en partido del Grupo E disputado en el Estadio Olímpico.

Mónica, a los 36 minutos, Andressa Alves (59) y Cristiane (90) marcaron los tantos en el debut de la "seleçao", ganadora de dos medallas de plata en las citas olímpicas de Atenas-2004 y Pekín-2008. on este resultado, la "canarinha" y Suecia, que derrotó por 1-0 a Sudáfrica, comparten el comando de la llave con 3 puntos, mientras que africanas y asiáticas están en el fondo sin unidades.

Ventaja local. Las acciones de esta zona continuarán el sábado, un día después de la ceremonia de inauguración de los Juegos en el Maracaná, cuando las sudafricanas se enfrenten en el Estadio Olímpico las "Banyana Banyana" con las chinas y Brasil se cruce con las suecas. Brasil ejerció un dominio territorial importante a lo largo de los 90 minutos, con Marta, la "Pelé con falda", moviendo los hilos del combinado auriverde, en el que también destacaron la delantera Beatriz y Thaisa en el mediocampo. Las chinas, por su lado, se mostraron demasiado tibias e inexpresivas, y carecieron de temperamento para rebelarse ante un Brasil que manejó la pelota a su gusto y fue arropado por unos 30.000 "torcedores".

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día