Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Portada
Menacho gana la decanatura de Jurídicas y se prevé que asuma como Rector interino
Martes,  26 de Julio, 2016
Menacho-gana-la-decanatura-de-Juridicas-y-se-preve-que-asuma-como-Rector-interino
Ref. Fotografia: Menacho festeja con los simpatizantes de Fuerza U. (Foto. Juan Carlos Torrejón)

El candidato por Fuerza U en la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), Manfredo Menacho ganó la decanatura de esa Facultad este martes en la segunda vuelta.

En ese marco, y conforme a los dispuesto por la normativa universitaria, Menacho sería quien asuma de manera interina el Rectorado de esa Casa de Estudios Superiores, tomando en cuenta que se constituye en la máxima autoridad de la Facultad más antigua de la UAGRM.

Hoy, docentes y estudiantes eligieron a nueve decanos y 14 jefes de carrera durante la segunda vuelta de las elecciones en la Universidad cruceña. Según el informe del Comité Electoral Permanente (CPE) la jornada se realizó con normalidad en la mayoría de las unidades académicas donde se realizó la votación.

Sin embargo, en la Facultad Integral del Chaco en Camiri se suspendió la votación por la situación tensa que protagonizaron algunos simpatizantes de los frente en competencia, toda vez que se destruyeron ánforas, confirmó el CEP.   

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día