Siguenos en:
Lunes
 30 de Noviembre de 2020
Portada
En cementerios
Destruyen criaderos de mosquitos
Martes,  26 de Julio, 2016
Destruyen-criaderos-de-mosquitos-
Ref. Fotografia: Floreros. Los recipientes son destruidos para no criar larvas.

La municipalidad trabaja en la destrucción de criaderos de mosquitos en los cementerios de la ciudad, para prevenir que este vector se propague. Las brigadas de fumigación pretenden llegar incluso a los camposantos clandestinos. Piden a la población colaborar con estas tareas. 

“Los cementerios Sagrado Corazón, General, Moscú, Bajío del Oriente,  Campo Rosa, Nuevo Palmar, La Colorada, Amboró, Pedro Díez, Palmar Viruez, El Pajonal, Cupesí Terrado, San Luisito y Cañada Pailita, de los distritos 3, 8, 9, 10, 11 y 13; son los camposantos que ya han sido intervenidos. El objetivo es prevenir la reproducción del mosquito, por eso, se está procediendo a retirar los floreros que contengan agua y todos los recipientes que son propensos a convertirse en criaderos”, dijo Lorena Arteaga Pinto, encargada de Planificación del departamento de Alerta Temprana.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día