Siguenos en:
Sábado
 28 de Noviembre de 2020
Portada
Ministerio de Educación
Mantiene el reinicio de clases este lunes
Martes,  12 de Julio, 2016

El Ministerio de Educación solicitó a todas las direcciones regionales del país enviar un informe sobre el estado de la conclusión del receso invernal, esto tomando en cuenta que estas instancias son las responsables de determinar la duración de este receso tomando el cuenta el clima que se registra en cada región.

El director departamental de la DDE, Salomón Morales, en la carta enviada detalló que se mantiene la fecha fijada a inicios de año, es decir que este lunes los estudiantes tanto del Sistema Regular como del Alternativo y Especial deberán retomar las labores escolares. Aunque se anunció que habrá una reunión más de confirmación esta semana.

El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, anunció que no habrá una ampliación del receso escolar por invierno y que la fecha de reinicio de las clases será el 18 de julio en ocho de los nueve departamentos del país, menos Tarija, en este último este periodo de descanso comenzó una semana después del resto del país. 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día