Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Portada
TED Santa Cruz ratifica su directiva para la gestión 2016-2018
Jueves,  7 de Julio, 2016
TED-Santa-Cruz-ratifica-su-directiva-para-la-gestion-2016-2018
Ref. Fotografia: Ratifican a Eulogio Nuñez como presidente del TED Santa Cruz. (TSE)

La Sala Plena del Tribunal Departamental (TED) de Santa Cruz decidió hoy ratificar como presidente de este ente electoral a Eulogio Núñez Aramayo y a Sandra Kettels Vaca como vicepresidenta para la gestión 2016-2018.

La ratificación se realizó en sesión ordinaria de la Sala Plena del TED Santa Cruz, después de dos años de gestión de la directiva, tal como establece el artículo 18 y 36 de la Ley N° 018 del Órgano Electoral Plurinacional, tanto la presidenta o presidente como la vicepresidenta o vicepresidente son designados en Sala Plena por mayoría absoluta de las o los vocales en ejercicio, con un periodo de función de dos (2) años, con derecho a reelección por una sola vez para el mismo cargo.

Al terminar la sesión, Eulogio Núñez dijo que, por consenso de los cuatro vocales que conforman la Sala Plena del TED Santa Cruz, se decidió ratificar a toda la directiva del ente electoral.

Núñez informó al periódico institucional del OEP que la nueva directiva y la organización interna de la institución quedaron conformadas de la siguiente manera:

Eulogio Núñez Aramayo como Presidente del TED Santa Cruz y responsable del área de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Sandra Kettels Vaca como vicepresidenta del TED y responsable del área jurídica y administrativa-financiera, Gober López Velasco, vocal responsable del área de Geografía y Logística Electoral (UGLE), y Ramiro Valle Mandepora, vocal responsable del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE).

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día