Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Portada
Se conmemora un año de su visita
Comparte tu momento con Francisco en nuestras redes a través del hashtag Yo vi al Papa
Jueves,  7 de Julio, 2016
Comparte-tu-momento-con-Francisco-en-nuestras-redes-a-traves-del-hashtag-Yo-vi-al-Papa

Este ocho de julio se conmemora un año de la visita del Papa Francisco a Bolivia. La permanencia de Francisco en territorio cruceño quedó grabado en la retina de sus habitantes, es por eso que El Día quiere rememorar esos instantes llenos de emotividad.

El Vicario de Cristo recorrió el Cambódromo, visitó al extinto cardenal, Julio Terrazas y ofició una misa en inmediaciones del Cristo, de la que participaron más de 350 mil feligreses. Durante su visita, muchos momentos fueron inmortalizados en una fotografía.

Por ello invitamos a toda la población a compartir con nosotros esos preciados recuerdos que dejó el Papa Francisco a su paso. Sólo deben compartir sus imágenes con el Hashtag #YoViAlPapa en nuestros Facebook: www.facebook.com/eldiabolivia/ y en el Twitter @Diario_ElDia, las mismas formarán parte de una galería fotográfica en nuestro periódico digital www.eldia.com.bo. También puedes enviar tus fotos a través de mensajes al Facebook de El Día o al correo electrónico eldia@edadsa.com.bo.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día