Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Portada
Accidente de Tránsito
Bus choca contra un camión en ruta La Paz - Riberalta y deja un muerto y varios heridos
Jueves,  30 de Junio, 2016
Bus-choca-contra-un-camion-en-ruta-La-Paz---Riberalta-y-deja-un-muerto-y-varios-heridos

Un bus de la Flota Yungueña colisionó cerca de las 05.00 de este jueves con la parte posterior de un camión estacionado en plena carretera y dejó como saldo más de una decena de heridos y un fallecido, informó el presidente de la empresa, Edgar Pérez.

"El bus chocó contra un camión que se encontraba parqueado y sin señalización en plena carretera, a la altura de Mariposas, el chofer no se dio cuenta porque por la vía contraria venía otro camión que lo encandiló", señaló Pérez a ANF.

El bus salió de La Paz hacia Cobija el martes a las 19.00 y debía llegar a su destino este jueves a las 17.00 horas. El dueño de la Flota Yungueña indicó que aún no se conoce la cantidad precisa de los heridos que ya están siendo atendidos en el hospital de Riberalta.

Informó que el fallecido sería de sexo masculino y se trataría de una pareja que abordó en el camino.

Precisó que el accidente ocurrió a dos horas de Triángulo y tres horas de Riberalta. 

Desde Riberalta informaron que tres ambulancias salieron hasta el lugar con paramédicos, médicos y enfermeras para trasladar a los heridos hasta ese nosocomio.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día