Siguenos en:
Martes
 20 de Agosto de 2019
Portada
Atraco en una pizzería
Asesinan a joven de 16 años con un disparo en la cabeza
Dos delincuentes con el rostro cubierto entraron al local y atacaron al joven, que estaba en la caja, para llevarse el dinero.
Lunes,  27 de Junio, 2016
Asesinan-a-joven-de-16-anos-con-un-disparo-en-la-cabeza
Ref. Fotografia: El menor ayudaba a su madre en la pizzería Gran Tobago en la avenida Piraí.

Un lamentable hecho de sangre se registró el sábado por la noche, cuando un joven de 16 años falleció por el disparo de un arma de fuego en la cabeza, al poner resistencia al robo que realizaban dos delincuentes en la pizzería donde ayuda a su madre.

Truncan la vida de un joven. Brian Escobar Guanca ayudaba a su madre, Modesta Guanca, a atender la pizzería Gran Tobago, ubicada en la avenida Piraí, entre segundo y tercer anillo. Es así que al promediar las 23:30 del sábado, antes de que se cierre el negocio, dos personas ingresaron al local con los rostros cubiertos con barbijo y amenazaron con armas de fuego a la madre y al hijo, para llevarse el dinero de la jornada. 

El joven al ver esa situación puso resistencia al robo y uno de los atracadores realizó un disparo certero en su cabeza. Según fuentes extraoficiales, los antisociales escaparon con aproximadamente Bs 1.500.

Inmediatamente trasladaron al joven a la clínica Incor, pero su cuerpo ya no tenía signos de vida. "La causa de la muerte, de acuerdo al forense, fue por traumatismo encéfalo craneal, por un disparo de proyectil que ingreso por el cráneo y presenta orificio de salida. Estas dos personas ingresaron al local, atacaron al joven que estaba atendiendo, sustraen el dinero y disparan con arma de fuego", señala el fiscal a cargo, José Parra.

La Policía investiga si existen cámaras de seguridad en los alrededores de la pizzería para tener imágenes de los dos delincuentes que cometieron este hecho.

Acerca del autor:
Marcelo-Campos-Velez
Marcelo Campos Vélez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día