Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Portada
En la provincia Sara
FELCN desmantela laboratorio de droga y afecta capital de un millón de dólares
Viernes,  17 de Junio, 2016
FELCN-desmantela-laboratorio-de-droga-y-afecta-capital-de-un-millon-de-dolares
Ref. Fotografia: Foto: ABI

El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, informó el viernes que un grupo de élite de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) desmanteló un laboratorio de cristalización de cocaína y afectó un capital de un millón de dólares.

Explicó que esa factoría se ubicada en la provincia Sara del departamento de Santa Cruz.

"Los agentes del Grupo de Inteligencia y Operaciones Especiales (GIOE) mediante el operativo antidroga Monterrey desmantelaron ese laboratorio de cristalización de cocaína de alta pureza, afectando un patrimonio de un millón de dólares porque tenía la característica colombiana", dijo.

Agregó, que en el operativo se aprehendió en "flagrancia" al colombiano, Luis Alfredo Grijalba, de 56 años y al boliviano, Casimiro Rodríguez Rengifo, de 30, quienes fueron remitidos al Ministerio Público.

Cáceres, dijo que se confiscaron tres escopetas calibre 22 más10 municiones, cuatro kilos de cocaína, 7.660 litros de sustancia controlada líquida y 2.225 gramos de cocaína.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día