Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Portada
Salud
Comenzó la campaña de vacunación de mascotas en Santa Cruz
La ministra Ariana Campero pidió a la población asistir a inmunizar sus perros y gatos contra la rabia canina
Domingo,  12 de Junio, 2016
Comenzo-la-campana-de-vacunacion-de-mascotas-en-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Foto: Juan Carlos Torrejón

Con una afluencia de gente que ha ido en aumento con el paso de las horas, este domingo se realiza la gran campaña de vacunación de mascotas contra la rabia canina. En el Parque Urbano, la ministra de Salud, Ariana Campero, pidió a la población cruceña acudir masivamente a los puntos de inmunización. En dicha zona estaban desplazadas unas cinco brigadas. Un equipo de El Día constató que un centenar de personas ya había acudido hasta allí para vacunar a sus perros y gatos. La ministra Campero enfatizó además en la recomendación de que no se deje salir a la mascota durante 21 días después de la vacuna.

En toda la ciudad se han habilitado unos 200 lugares, entre fijos y móviles, para que la gente puede acudir. Se prevé vacunar a 260 mil mascotas en la capital cruceña y unos 300 mil en todo el departamento. A nivel nacional la expectativa es llegar a los tres millones.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día