Siguenos en:
Lunes
 15 de Julio de 2019
Portada
Satélite Norte
Tránsito certifica a 1.500 mototaxistas
Sábado,  21 de Mayo, 2016
Transito-certifica-a-1.500-mototaxistas
Ref. Fotografia: Certificados. Autoridades policiales y representantes de 35 asociaciones, participaron del acto que se realizó en el coliseo central.

Mototaxistas de Satélite Norte fueron certificados por la Unidad Operativa de Tránsito, que luego de capacitarlos sobre educación vial, les entregó un documento que es indispensable para que obtengan la Tarjeta de Identificación del Conductor, que será exigida desde el próximo lunes en esta localidad. La medida es gestión del coronel Freddy Meneses que para combatir el crimen ha optado por crear una base de datos de los trabajadores del volante. 

Medidas para disminuir la inseguridad. "Durante 10 días los mototaxistas recibieron instrucción sobre el código de tránsito y medidas de seguridad para sus pasajeros". Meneses explica que "lo que se busca es dar seguridad a los pasajeros, evitar que los antisociales se camuflen entre los mototaxistas y con ello bajar el índice de accidentes viales". El acto se desarrolló ayer por la tarde, en el coliseo de ciudad satélite, y contó con el apoyo de la Gobernación.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día