Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Portada
Unidad Educativa de Santa Cruz
Se demora la refacción de aulas para laboratorios en el Nacional Florida
Viernes,  29 de Abril, 2016
Se-demora-la-refaccion-de-aulas-para-laboratorios-en-el-Nacional-Florida
Ref. Fotografia: Estado. Este espacio está cerrado, hasta que inicien los trabajos.

Aún no se tiene fecha para el inicio de los trabajos del área de laboratorios de la unidad educativa Nacional Florida, informaron desde la Dirección Municipal de Educación. Esta unidad educativa, que es una de las más antiguas de la ciudad, aún no puede aplicar la formación técnica como establece la ley de educación 070, Avelino Siñani y Elizardo Pérez en el nivel secundario. 

Proyecto. El director municipal de educación, José España, señaló que el proyecto de refacción se realizó en coordinación con la unidad educativa y este ya está aprobado para ejecutarse este año, aunque aún se debe designar el presupuesto. El proyecto contempla refaccionar las aulas del antiguo taller del establecimiento, las que serán equipadas para la enseñanza de telefonía, gastronomía, reparación de celulares y lo relacionado a gas y petróleo. El director del turno de la mañana, Raúl Orozco, señaló que cuenta con 640 estudiantes que deberían estar pasando la formación técnica. El director de la tarde, Rafael Sandy, detalló que igual hay más de 600 alumnos que no reciben esa formación.

Festejos por 184 años. El turno de la mañana está celebrando 184 años de fundación de este centro. Ayer se nombró una calle próxima a la plaza Italia (paralela al hotel Los Tajibos) como colegio Nacional Florida. Hoy que es el día del aniversario será el acto central en la misma unidad. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día