Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Portada
Le pidieron bs 50 por un formulario
Padre denuncia cobro irregular en la Policía
Herido. El joven fue atacado por pandilleros que lo apuñalaron.
Viernes,  29 de Abril, 2016
Padre-denuncia-cobro-irregular-en-la-Policia
Ref. Fotografia: Herido. El hijo del exjugador de fútbol se recupera en una clínica.

Lo apuñalaron a su hijo y encima le pidieron dinero para sentar su denuncia. Ese fue el reclamo que denunció Miguel "Chiquitín" Vaca, exjugador de fútbol, cuyo hijo fue atacado a puñaladas por seis pandilleros la noche del miércoles a la salida de su unidad educativa. El progenitor contó que tras el incidente, en el que además resultaron heridos dos de los compañeros de su hijo, David Gamaliel Vaca Ávalos  (18), pasó un vía crucis para sentar su denuncia en la Policía. Vaca  señaló que los policías lo hicieron trajinar con su hijo herido en dos comisarías policiales, hasta que finalmente lo derivaron a la Felcc, donde supuestamente un efectivo de turno le pidió 50 bolivianos para entregarle un formulario de denuncias. "Le dije que ese momento no tenía un peso y me pidió que le dejara alguna garantía. Me sentí impotente, me siento dolido por esto", cuestionó el padre, esperando en que el comandante Sabino Guzmán tome cartas en el asunto. David se encuentra internado en la clínica Buena Salud de la Pampa de la Isla debido a que la herida le perforó el pulmón. La víctima, que ayer mostró mejoría, señaló que puede identificar a uno de sus agresores por un tatuaje que llevaba en el cuerpo.

Sin motivo alguno. El joven herido contó a su padre que los pandilleros los atacaron con la intención de asustarlos porque no le robaron nada.

El Día/ Redacción eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día