Siguenos en:
Domingo
 16 de Junio de 2019
Portada
Embajada de Bolivia en Ecuador habilita página web y teléfonos para residentes
El presidente Evo Morales, que llegó el miércoles a Manta, Ecuador, realizó un recorrido con el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, por la zona afectada e instruyó toda la cooperación a los connacionales
Jueves,  28 de Abril, 2016
Embajada-de-Bolivia-en-Ecuador-habilita-pagina-web-y-telefonos-para-residentes
Ref. Fotografia: Embajador de Bolivia en Ecuador, Juan Enrique Jurado.

El embajador de Bolivia en Ecuador, Juan Enrique Jurado, informó que se habilitó una página web y dos líneas telefónicas para atender a los residentes bolivianos que requieran cooperación o pretendan regresar al país, luego del terremoto que sacudió a la zona costera del hermano país.

"Frente al terremoto que sufrió el hermano país del Ecuador y para brindar atención a los residentes que hayan sido afectados con la catástrofe del pasado 16 de abril, hemos habilitados nuestra página web y dos líneas telefónicas fijas", dijo.

El diplomático manifestó que si los hermanos bolivianos que residen en las zonas afectadas y requieren atención se las brindará, sobretodo, se les facilitará en caso de que quieran retornar al país.

El presidente Evo Morales, que llegó el miércoles a Manta, Ecuador, realizó un recorrido con el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, por la zona afectada e instruyó toda la cooperación a los connacionales.

"La población boliviana es pequeña, tenemos registrados en la embajada entre 380 a 400 familias que residen en varias ciudades del Ecuador, algunos que son fluctuantes que viajan y vienen", dijo Jurado.

Gracias a Dios, agregó que en ese terremoto no se registró la muerte de bolivianos, solamente un dos damnificadas que se tuvieron que ir a Guayaquil, pero regresaron para volver a Bolivia.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día