Siguenos en:
Lunes
 26 de Octubre de 2020
Portada
Sumó su cuarta victoria consecutiva
Wilstermann continúa imparable rumbo al título
Cochabamba. El aviador derrotó a Nacional Potosí de local.
Jueves,  21 de Abril, 2016
Wilstermann-continua-imparable-rumbo-al-titulo
Ref. Fotografia: De festejo en festejo. El 'rojo' valluno volvió a ganar y parece indetenible en el Clausura.

El poker de victorias que tiene de manera consecutiva Wilstermann define por qué en la actualidad es el equipo dominante en el Clausura. El conjunto valluno derrotó 2-1 a Nacional Potosí y de esta manera suma ya 30 puntos, sacando una abismal diferencia con respecto a sus inmediatos perseguidores en la lucha por el título

Empezó fácil, terminó sufriendo. Solo 20 minutos le tomó al "aviador" sacar ventaja de su oponente potosino, parecía que la faena sería fácil, sobre todo porque Zenteno abría el marcador al minuto de juego. Mientras que Edivaldo Rojas aumentaba en el marcador a los 21'. 

El primer tiempo estuvo marcado por un claro dominio del conjunto rojo de Cochabamba, con Bergese, Rojas y Pirchio dominando, los dirigidos por Julio Zamora gozaron de buenas oportunidades para aumentar la cuenta en el marcador; sin embargo, se quedaron con las ganas de poder concretarlo.

Luego de algunos cambios en el complemento, Nacional Potosí tomó la iniciativa y comenzó a acercarse al arco defendido por Olivares. Y luego de varias aproximaciones poco claras, llegaría al descuento a los 60' gracias al tanto anotado por Darwin Lora.

Presionados por el marcador y también por el trabajo desarrollado por el equipo de la banda roja, Wilstermann logró aguantar el resultado y así sumar su cuarta victoria consecutiva en el Clausura.

La minirracha de victorias lo acerca al "aviador" al título liguero y a una copa internacional. 

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día