Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Portada
Trinidad
Concejal ebrio causa un accidente de tránsito
Martes,  12 de Abril, 2016

Alejandro Paz, concejal del Movimiento Al Socialismo, protagonizó la noche del domingo un hecho de tránsito en estado de ebriedad, informó ayer el responsable interino de la Dirección de Tránsito y Vialidad de la Policía, Miguel Calvimontes.

"Este ciudadano ha sido conducido a dependencias de Tránsito en calidad de arrestado, donde se realiza la prueba de alcotest dando un resultado de 2,01 y se procede al arresto", indicó.

La autoridad recordó que la Ley 259 de control al expendio y consumo de bebidas alcohólicas establece que se encuentran en estado de ebriedad quienes pasen de 0,50 grados en la prueba de alcotest.

El hecho se suscitó cuando Paz abrió la puerta de su vehículo estacionado, sin percatarse de que una motocicleta venía por detrás, la cual impactó con la puerta cayendo el conductor y los pasajeros.

El conductor Christian Ortiz, su esposa y sus dos hijos menores fueron llevados a distintos hospitales para recibir atención./ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día