Siguenos en:
Martes
 17 de Julio de 2018
Portada
Elecciones
Residentes peruanos en Santa Cruz votan en colegio Nueva América
En toda Bolivia están habilitados 6.072 ciudadanos que emitirán su sufragio en cinco ciudades.
Domingo,  10 de Abril, 2016
Residentes-peruanos-en-Santa-Cruz-votan-en-colegio-Nueva-America
Ref. Fotografia: Una de las mesas de votación instaladas en el colegio Nueva América de Santa Cruz

A las 8:00 de la mañana comenzaron a abrir las nueve mesas de votación habilitadas en Santa Cruz para el sufragio de los residentes peruanos. Un equipo de El Día constató que ya habían ciudadanos emitiendo su voto en una crucial jornada para el vecino país.

El recinto de votación es el colegio Nueva América, ubicado en la calle Japón No. 3460. En total están habilitados 2.520 electores en la capital cruceña.
En Bolivia están a cargo de este proceso las Oficinas Consulares del Perú en Cochabamba, El Alto, La Paz y Santa Cruz, y participan 6.072 electores en 23 mesas de sufragio y cinco locales de votación. En La Paz el punto de votación estará en el Colegio Internacional del Sur en la Avenida Hector Ormachea, calle 13 de Obrajes en la zona Sur. En El Alto se habilitó el Consulado del Perú situado en la avenida Cívica No 33, casi esquina Satélite en Villa tejada Triangular.
En la ciudad de Cochabamba el punto de votación estará instalado en el auditorio de Rotary Club de Cochabamba en la Avenida América No 945.
En el departamento del Beni se instaló un punto de votación en la Unidad Educativa de Fe y Alegría Nuestra Señora del Carmen de la calle Medrano Chávez, en el municipio de Riberalta.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día