Siguenos en:
Martes
 29 de Septiembre de 2020
Portada
Chochean, se divierten y hasta comparten los juguetes
Viven una segunda niñez gracias a sus hijos
En la antesala del 12 abril, siete famosos rememoran su infancia gracias a sus pequeños retoños.
Domingo,  10 de Abril, 2016
Viven-una-segunda-ninez-gracias-a-sus-hijos
Ref. Fotografia: Disfrutan de hacer trabajos con plastilina, el juego favorito de ella y sus tres hijos. Daniela cuenta que se emociona cuando ve juguetes para sus chicos adorados.

Y  volvieron a ser niños de nuevo. Eso sí, no piensen que un hada madrina les quitó los años, más bien quienes lo hacen recordar su época de infancia son sus hijos, con quienes vuelven a recordar sus tiempos donde jugaban con las Barbies, los dinosaurios y hasta con los camiones. Siete personajes conocidos de la ciudad se confiesan y cuentan que sus hijos son quienes hacen que vivan una segunda niñez, con ellos no hay poses, ni maquillajes, ni corbata, cada momento con sus angelitos son especiales.

Ellos heredaron juguetes. Alejandra Durán es mamá de Andrés y Ana Fabia Parada, ambos han heredado los juguetes de sus padres, la niña recibió las Barbies de mamá y el niño el He Man del esposo de Alejandra.  "El día que nació Ana Fabia, mi papá Juan Antonio Durán, me sorprendió con mis muñecas Barbies y hoy que Ana Fabia tiene 2 años y medio, son éstas muñecas sus favoritas", comentó la rubia.
Por otra parte, la modelo Karen Ferrante confiesa que su hija, Antonella Araúz, fue la feliz heredera de un carrusel, un osito cariñosito y las famosas Peponas. "Tener un hijo es lo máximo, es volver a recordar tu niñez o experimentar cosas nuevas que no hiciste", dijo.

Se disfraza por su hijo. La presentadora de "La Batidora", Grisel Quiroga, es una mamá todo terreno ya que tiene que hacer hasta de superhéroe para jugar con su hijo Lucas Cuéllar. Ambos son fanáticos del Hombre Araña y cuenta que hasta se pone máscara a la hora de jugar con su primogénito. "Con él he vuelto a mi niñez, pero versión niño (risas), si me vieran usando las máscaras de los Vengadores es otra cosa", dijo la rubia.

 Disfrutan de los rompecabezas. La propietaria de la tienda DARA, Daniela Romero, se entretiene jugando con plastilina y a los rompecabezas con sus pequeños Alonso y Génesis. Ella y sus hijos pueden quedarse horas armando este juego que los tres disfrutan al máximo. "Yo volví a ser niña, soy sin duda el juguete de mis hijos. Con ellos comparto sus juegos y hasta cocinamos juntos a ellos les encanta pringarse", dijo la empresaria. Por otra parte, la reconocida comunicadora Analía Mansilla es mamá de Matilde Antelo, quien es su compañera de diversión y de la vida, ambas disfrutan mucho de los juegos didácticos y de las fábulas. "El libro de cuentos que tiene era mío y de mis hermanos, ella ama que le lea cuentos".

Unos padres divertidos. El futbolista Carlos Arias dice que al momento de compartir con sus hijos es un niño más, juegan con la pelota hasta con las espadas. "Mi hijo tiene su minimoto y con él nos vamos a dar vueltas, con la niña hacemos ejercicios, uno hace de todo por los hijos", dijo el exarquero de la selección. Por último, Eduardo Contreras, cuenta que con su pequeña Valentina juegan  con un libro de la Biblia no solo lo leen también lo arman juntos. "Mi hija ha hecho que salga el niño que está dentro de mí, me cambió la vida¨. finalizó.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día