Siguenos en:
Viernes
 5 de Marzo de 2021
Portada
David Dionich, cantante paraguayo
El hombre detrás de cámaras
El jurado del 'Cantando por un sueño' abre su corazón.
Miércoles,  30 de Marzo, 2016
El-hombre-detras-de-camaras

David Dionich es el rubio que dejó su natal Paraguay para formar parte del jurado del "Cantando por un sueño". Su rostro no es para nada desconocido, ya que ha venido muchas veces a la ciudad en compañía de su exbanda Los Verduleros, de la que era el vocalista.
  Aquí no solo encontró el cariño de los cruceños, sino que también hizo que su corazón lata con más fuerza, ya que quedó prendado de la belleza de su colega jurado Verónica Larrieu, con la cual tiene una gran amistad y confiesa que quiere ser más que su amigo. Él es papá de dos lindos niños, se considera una persona hogareña y sueña con tener su propio hogar.

1. ¿Qué tal su estadía en la ciudad?
Me siento súper feliz, cómodo y bien aquí en Santa Cruz. Además, es el mundo en el que me gusta estar, en la música.

2. ¿Qué extraña de Paraguay?  
Aquí vivo solo, pero no se siente la añoranza, porque todos los fines de semana me voy a Paraguay. Allá tengo muchos shows por cumplir con la banda. Eso sí, hay mucho cansancio de ir y venir.

3. ¿Ya se acostumbró a la ciudad?  
Aquí el tráfico es una locura. El clima y la comida es muy similar a mi país y eso que vivo a dieta. 

4. ¿Cómo hace con su nueva banda?  
Ahora estoy en Tripulantes PY, con ellos trabajo toda la semana vía mail o skype, todos los días estoy en contacto con los chicos.

5. ¿Cuándo trae su banda al país?  
Por ahora estamos cumpliendo con los contratos que tenía como el vocalista de Verduleros, y la agenda con Tripulantes está bastante cargada. Me encantaría poder cantar con mi banda en la ciudad.

6. ¿Está enamorado de alguna cruceña?  
No sé si enamorado, solo sé que estoy pasando un bonito momento en mi vida. 

7. ¿Cómo está tu relación con Verónica Larrieu?  
Ella es una persona increíble, agradable, inteligente y gentil. Es una gran mujer sin duda alguna.

8. ¿Le gustaría pasar más allá de la amistad?  
¿Por qué no? Sería interesante. Las cosas son buenas cuando fluyen, ambos nos sentimos cómodos juntos. Charlamos mucho y me guía, porque a veces no me ubico bien en las calles o direcciones y ella está para guiarme siempre.

9. ¿Es detallista o romántico?  Creo que ambos. Yo me considero un tipo a la antigua, me gustan los momentos muy míos. Me gusta sorprender con detalles muy simples y me gusta mucho la tranquilidad.

10. Tiene dos hijos. ¿Por qué no se ha casado?  
Es cosa de la vida. Hubiese sido un hombre casado con mi familia y mis perros, pero lastimosamente no se da. Está muy difícil tener una familia hoy día, quizás algún día me toque. Por el momento siempre estaré para mis dos hijos.

11. ¿Cómo se lleva con Matamba y Mariano de la Canal?  
En realidad con Matamba hay muy buena energía y amistad. Mariano es un personaje, es un tipo adorado y odiado, las cosas que él hace no las hace con malicias. Termina el programa y somos amigos.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día