Siguenos en:
Sábado
 4 de Abril de 2020
Portada
Ocurrió en la localidad de Ipitá
Accidente cobra dos vidas en ruta a Camiri
Los heridos fueron evacuados al hospital San Juan de Dios.
Lunes,  28 de Marzo, 2016
Accidente-cobra-dos-vidas-en-ruta-a-Camiri
Ref. Fotografia: El estado en que quedó uno de los vehículos involucrados en el trágico accidente.

Una colisión ocurrida ayer, entre dos vehículos, sobre la carretera que conecta la comunidad Ipitá con Gutiérrez, zona de Camiri, dejó el saldo de dos personas fallecidas y dos heridos.

Según la primera hipótesis que maneja la Policía Caminera, el accidente se produjo en una curva como consecuencia de la imprudencia y el exceso de velocidad de uno de los conductores, aunque unos testigos sindicaron a las malas condiciones de la carretera.  Las personas fallecidas fueron identificadas como Graciela Loayza Gutiérrez (31) y su abuela  Carolina Loayza (75), mientras que las personas heridas son Elizabeth Gutiérrez (50) e Iván Gutiérrez Justiniano (33), que fueron evacuadas al hospital San Juan de Dios de Santa Cruz. Los cuerpos de las fallecidas fueron trasladados hasta la morgue del hospital de la Pampa de la Isla. La familia se encontraba de paseo en Cuevas.

El comandante de la Policía Caminera, Ronald Mercado, confirmó anoche escuetamente el accidente, pero dijo desconocer los pormenorizados. Ambos vehículos quedaron casi inutilizados por el choque frontal e interrumpieron el tráfico por varios minutos debido a que las personas que circulaban por esa carretera se solidarizaron atendiendo a las personas heridas. Los conductores protagonistas fueron identificados como Iván Gutiérrez Justiniano y Carlos Daniel Verbo (18).