Siguenos en:
Lunes
 15 de Julio de 2019
Portada
Dos militares
Ante el juez por beber en vehículo del Estado
Anticorrupción. La Fiscalía les imputó el delito de uso indebido de bienes del Estado.
Domingo,  27 de Marzo, 2016
Ante-el-juez-por-beber-en-vehiculo-del-Estado
Ref. Fotografia: Aprehendidos. Los militares serán presentados hoy a las 10.00 ante un juez cautelar.

Dos militares en el grado de subtenientes fueron sorprendidos la madrugada de ayer conduciendo un vehículo de uso oficial supuestamente bajo influencia alcohólica, según el coordinador del Ministerio Público Nilo Salazar. Los oficiales, identificados con las iniciales P.A.M.V. (28) y R.J.N.M. (32), fueron retenidos por efectivos de la Policía durante un control de rutina por la zona de la 4 de Noviembre. De acuerdo a la acción directa, estos se portaron prepotentes con los uniformados, motivo por el cual fueron derivados a una comisaría policial. Extraoficialmente se conoció que se trataría de efectivos militares de la avanzada presidencial, pero la información no fue confirmada oficialmente por ninguna autoridad. "Son dos subtenientes del Ejército que habrían sido encontrados en estado inconveniente o de ebriedad en posesión de un vehículo del Estado", declaró Salazar, sin querer entrar en detalles. En la requisa se les encontró sus dos armas de reglamento y dos radio comunicación con sus respectivos audífonos.

Aprehendidos. Salazar confirmó que los uniformados serán imputados por los supuestos delitos de uso indebido de bienes y servicio públicos debido a su condición de servidores públicos. Los aprehendidos serán presentados ante un juez cautelar hoy a las 10:00.

El Día/Redacción eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día