Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Portada
Tras sentencia de un juez
Obligan al Fiscal General a pagar asistencia familiar
A través de una demanda judicial Ramiro Guerrero fue obligado a pagar la pensión de un hijo que tuvo fuera de su matrimonio.
Martes,  22 de Marzo, 2016
Obligan-al-Fiscal-General-a-pagar-asistencia-familiar-
Ref. Fotografia: Obligan al Fiscal General a pagar asistencia familiar

El excandidato a Alcalde de Sucre, Luis Ayllón, reveló que el Fiscal General, Ramiro Guerrero, asumió la obligación de pasar asistencia familiar a un hijo que tuvo fuera de su matrimonio tras la sentencia de un juez. 

Ayllón, pidió que por ética, Guerrero se retire del su actual cargo al negarse en dar asistencia a un hijo y por su declaraciones en relación al presunto hijo del presidente Morales y Gabriela Zapata, pues negó la existencia del menor. 

Según el denunciante el Fiscal Generala pasa una asistencia cercana a los mil bolivianos.

La bancada opositora de Unidad Demócrata (UD) acusó al fiscal General del Estado, de omitir documentación la expareja del mandatario y los hijos que inscribió en el Servicio de Registro Cívico (SERECI). 

El excandidato a Alcalde de Sucre,  anunció que tiene otra documentación de tráfico de influencias contra Guerrero y que lo revelará en su momento.

autor : Radio-Fides-
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día