Siguenos en:
Sábado
 16 de Diciembre de 2017
Portada
Santa Cruz
Un cuaderno salva a estudiante de recibir un balazo en la columna
El hecho sucedió en el barrio El Trigal II, mientras el joven se dirigía a su colegio.
Viernes,  18 de Marzo, 2016
Un-cuaderno-salva-a-estudiante-de-recibir-un-balazo-en-la-columna
Ref. Fotografia: Un cuaderno salva a estudiante de recibir un balazo en la columna

Un estudiante de 19 años fue interceptado por un grupo de delincuentes en el barrio El Trigal II, mientras el joven se dirigía a su colegio. Los asaltantes bajaron de un motorizado para sustraerle sus pertenencias. Al percatarse de lo que sucedía el joven corrió hasta el negocio más próximo, lugar donde pidió auxilio. Ante la inmediata reacción de los vecinos, que salieron de sus casas, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de su movilidad. 

Tras el incidente, el estudiante con las iniciales O.E.G. llegó hasta su unidad educativa y al momento de sacar sus útiles escolares, se dio cuenta que un proyectil estaba incrustado en su cuaderno de 50 hojas y que en una parte de su mochila había un agujero al igual que en su folder. 

El director de la Felcc Juan Carlos Ramos, confirmó que los asaltantes dispararon a matar, por lo que el joven fue muy afortunado, sin embargo cuestionó que los atracadores están sobrepasando los límites racionales disparando a matar a sus víctimas.

"Como personas ligadas al delito (atracadores) ..no están midiendo consecuencias reales que podrían haberle costado la vida a este estudiante por el solo hecho de robarle su celular", resaltó.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día