Siguenos en:
Jueves
 28 de Enero de 2021
Portada
Operativo policial en La Paz
Allanan domicilio del hombre que amenazó al presidente
Sábado,  5 de Marzo, 2016

La Policía allanó ayer el domicilio de la persona que amenazó al presidente Evo Morales a través de las redes sociales.

El domicilio de José Manuel Terrazas fue allanado aproximadamente a las 17:00 por la Policía, reportó la red ATB.

La casa está ubicada en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz. En la intervención policial no encontró a Terrazas, pero se incautó una computadora con fines investigativos.

Ya no radica en la zona.   De acuerdo a los testimonios de los vecinos, el hombre ya no vive desde hace dos años en ese domicilio. Sin embargo, la Policía realizará una vigilia en la puerta de la casa para tratar de recabar más datos sobre su paradero.

Esta semana el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, y el ministro de Gobierno, Carlos Romero, informaron que el presidente Evo Morales recibió amenazas por las redes sociales, luego de la detención de la exrepresentante de las esposas de los Policías, Guadalupe Cárdenas.

Según la versión de los ministros, Terrazas señala en el texto que matará a Morales. "Te voy a matar y te voy a escupir indio (…) ladrón, asesino narcotraficante, mentiroso", dice la amenaza, entre otros adjetivos irreproducibles. /ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día