Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Portada
Tarija
Fuertes tormenta deja sin electricidad a Yacuiba
Sábado,  20  de Febrero, 2016
Fuertes-tormenta-deja-sin-electricidad-a-Yacuiba
Ref. Fotografia: Árboles cáidos y cables en una calle de Yacuiba.

En la ciudad fronteriza de Yacuiba, la noche del viernes se registró una fuerte tormenta que provocó daños en casas y lugares públicos.

Según reportes tras la fuerte lluvia la ciudad se quedó sin energía eléctrica, hasta la mañana de hoy continúa el percance.

En las fotos publicadas por medios chaqueños, se puede observar árboles caídos, vehículos y  postes del tendido eléctrico dañados.

Los fuertes vientos levantaron algunas calaminas de los techos de domicilios, también hay árboles que cayeron sobre casas, pero no se registraron daños personales.

La empresa EMAPYC (Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Yacuiba) emitió un comunicado señalando que debido a los cortes de energía y daños a las fuentes de agua, el servicio se normalizará en las próximas horas porque continúan realizando los trabajos de reparación.

 

 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día