Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Portada
Cochabamba
FBF y un avance notable por el CAR
Viernes,  19  de Febrero, 2016
FBF-y-un-avance--notable-por-el-CAR

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y el municipio de Vinto llegaron a un primer acuerdo respecto al Centro de Alto Rendimiento (CAR). Ambas instituciones firmaron una carta de intención que será enviada hasta Zúrich para que la FIFA descongele los recursos del Proyecto Gol a la Federación, y así  concluir y refaccionar la obra  edificada desde 1999 en la zona de Buena Vista.

Rolando López, presidente de la FBF, persuadió a la alcaldesa del municipio, María Patricia Arce, y a los concejales sobre la propuesta del ente federativo para dar continuidad al comodato de 50 años firmado el 23 de septiembre de 1999. 

Ambas instituciones deben reunirse nuevamente para determinar los puntos del convenio interinstitucional que dará a la FBF luz verde para administrar el escenario. Las partes involucradas esperan que para fin de año el CAR esté en funcionamiento pleno.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día