Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Portada
Santa Cruz
Inicia envío de material electoral a las provincias
Este domingo se llevará a cabo el Referéndum para la modificación de la Constitución Política del Estado (CPE).
Jueves,  18  de Febrero, 2016
Inicia-envio-de-material-electoral-a-las-provincias-
Ref. Fotografia: Inicia envío de material electoral a las provincias

Al menos 8 camiones y 17 camionetas fueron equipadas con material electoral que será enviado, inicialmente, a los municipios más alejados de la capital cruceña. El traslado de material a las localidades más próximas se realizará hasta mañana, viernes. 

En las instalaciones del Tribunal Electoral Departamental de Santa Cruz (TED), se dio a conocer sobre los elementos que componen cada 'kit' electoral, son 30 entre papeletas, lapiceros, sobres, tintas y certificados de sufragio, por mencionar algunos. 

El Referéndum para la modificación de la Constitución Política del Estado (CPE) de este domingo 21 de febrero, será el proceso electoral más observado, seguro y transparente de la historia democrática del país, que incluirá el despliegue de los especialistas electorales en los nueve departamentos del país en áreas urbanas y rurales, aseguró el vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), José Luis Exeni. 

 

 

autor : El-Día/ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día