Siguenos en:
Martes
 16 de Octubre de 2018
Portada
Universitarios
Beneficiados con el intercambio
Miércoles,  17  de Febrero, 2016

Tres estudiantes mexicanos: Elizabeth Velasco, Rafael Obregón y Luis Moranchel llegaron en calidad de intercambio a la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) durante el primer semestre de esta gestión. Los tres estudiantes, que cursaran carreras en la Facultad de Arquitectura, coincidieron en destacar el apoyo que han recibido por parte la universidad cruceña para establecerse lo más rápido posible.  

"La verdad es que cuando elegí Bolivia mi gente me preguntaba el motivo de venir aquí sin tener mayores referencias. Entonces yo les decía que justamente a eso vine, a conocer”, dijo Rafael Obregón. Por su parte Elizabeth Velasco agregó que además de los estudios, espera aprovechar el semestre para conocer la cultura boliviana. "Venimos para aprender y también para compartir lo nuestro", sostuvo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día