Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Portada
La Guardia
Bebé de 3 meses queda con muerte cerebral tras golpiza de sus padres
Una pareja fue aprehendida y serán puestos ante un juez cautelar por el delito de tentativa de homicidio.
Martes,  2  de Febrero, 2016
Bebe-de-3-meses-queda-con-muerte-cerebral-tras-golpiza-de-sus-padres

La Felcc de La Guardia aprehendió a una pareja acusada de golpear a un bebé de 4 meses, que por los golpes sufridos quedó con muerte cerebral.

El menor fue ingresado al hospital de Niños, el pasado lunes cuadro crítico y convulsionando, ante las contradicciones de la madre acerca de lo sucedido dieron aviso a la policía.

Las posibilidades de vida para el menor son muy escasas, aseguró el director del hospital de Niños Mario Ortíz, Arturo Galarza que declaró al menor con muerte cerebral.

Isabel Putaré Ramos de 18 y  Marcos Berrios Mera de 50 años serán presentados ante un juez cautelar por el delito de tentativa de homicidio.

La  mujer admite haber golpeado a su  hijo porque mucho lloraba, por su parte el padre asegura que ella es la única encargada del cuidado del pequeño y que no estuvo involucrado en el hecho.

 “La mujer dice que su bebé se cayó pero para nosotros como Defensoría que vela por el menor los dos tienen responsabilidad en lo sucedido a su hijo”, indicó la abogada Margoth Cervantes Alvarez.

Según informe forense el menor presenta lesiones y escoriaciones antiguas que datan de semanas atrás.


 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día