Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
Portada
Para jugar ante Wilstermann en el valle
Boyero pone a Saucedo como único delantero
Blooming. El DT ensayó con cinco volantes con la idea de copar el medio campo.
Miércoles,  27  de Enero, 2016
Boyero-pone-a-Saucedo-como-unico-delantero
Ref. Fotografia: No aflojar. Es la consigna de los celestes tras su buen arranque en el torneo al ganarle al 'tigre'.

Un medio campo bien poblado, cuatro defensores y un solo delantero, es la apuesta de Hernán Boyero para enfrentar a Wilstermann este jueves en Cochabamba, por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga.

Ese fue el dibujo táctico que ensayó el entrenador celeste para visitar a los aviadores en la práctica que cumplió ayer en la tarde en su sede del Km 7 al norte.

El equipo. De acuerdo al trabajo que realizó, Boyero no solo que modificará el sistema sino también moverá algunos nombres.

El portero seguirá siendo Hugo Suárez, la defensa con cuatro defensores con Miguel Ángel Hurtado, Cristian Coimbra, Carlos Hugo Tordoya y Jenry Alaca Maconde, tres volantes de recuperación Óscar Añez, Roly Sejas y Paúl Arano y, dos de llegada u ofensivos, Leandro Ferreira y Joselito Vaca, en tanto que Carlos Saucedo, único delantero.

Si no cambia de opinión o se produce alguna situación ajena o imprevista, ese será el equipo, aunque también tiene hombres como Pablo Salinas o Hugo Bargas como variantes especialmente en la línea ofensiva.

Los celestes esperan sumar en el valle tras el buen arranque que tuvieron al derrotar a The Strongest.

Lesionados. Los volantes José Luis Chávez y Didí Torrico, realizaron una labor diferenciada durante la práctica matinal, por lo que es casi improbable que no sean de la partida ante los aviadores, aunque faltan dos días para el lance en el valle.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día