Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Portada
San Matías
Hoy habrá cabildo para decidir medidas
Miércoles,  20  de Enero, 2016
Hoy-habra-cabildo-para-decidir-medidas
Ref. Fotografia: Dolor. Familiares del concejal en el lugar de la protesta.

Pobladores de San Matías, hoy en cabildo decidirán las medidas que se tomarán por no haber recibido una respuesta a sus demandas en cuanto al pedido de la reducción de la tarifa eléctrica de Bs 1,22 por kilovatios a 66 centavos. Favio López, alcalde de este municipio, indicó que se respetará lo que el pueblo decida. En Santa Cruz, la vigilia afuera de la empresa eléctrica Guaracachi continúa por parte de un grupo de matieños en compañía de sus autoridades. 

Trasladaron el cuerpo del concejal. El cuerpo del concejal Elio Coob, que falleció atropellado por un vehículo la noche del lunes cuando estaba en la vigilia, fue trasladado en avioneta hasta San Matías, para luego ser llevado hasta su comunidad de origen Las Petas, donde sus familiares le darán cristiana sepultura, antes de ser trasladado el cuerpo fue velado en el punto de protesta donde recibió reconocimiento por parte del Comité pro Santa Cruz. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día