Siguenos en:
Viernes
 22 de Marzo de 2019
Portada
Joy: El nombre del éxito
Nacida para alcanzar la gloria
Lunes,  11  de Enero, 2016
Nacida-para-alcanzar-la-gloria

Protagonizada por Jennifer Lawrence y dirigida por David O. Russell, Joy: En el nombre del éxito es una película que cuenta una historia en torno a la familia, la lealtad y el amor. Se estrena este jueves 14.

Historia. El Nombre del Éxito es la historia de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la niña que se convierte en una mujer que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por derecho propio.

La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices de amor serán el camino en esta intensa comedia emocional y humana acerca de convertirse en una verdadera jefa de familia y de la empresa, frente al implacable mundo de los negocios. Donde los aliados se convierten en enemigos y los adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia. La vida interior de Joy y la fuerza de su imaginación la ayudan a través de las tormentas a las que se enfrenta.

Ficha técnica

Título original: 
Joy
Director: 
David O. Russell 
Guión: 
David O. Russell y Annie Mumolo 

Reparto: 
Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro, Isabella Rossellini, Diane Ladd, Édgar Ramírez, Virginia Madsen, Elisabeth Röhm, Dascha Polanco, Jimmy Jean-Louis, Madison Wolfe, Erica McDermott, Isabella Crovetti-Cramp.

El Día / Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día