Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Portada
Lo golpearon en la nuca
Un agricultor muere asesinado en Pailón
Crimen. Una jovencita que solía frecuentarlo aparece como sospechosa del posible homicidio.
Martes,  5  de Enero, 2016
Un-agricultor-muere-asesinado-en-Pailon
Ref. Fotografia: Escena. El hombre fue encontrado sin vida en la hacienda donde trabajaba.

Un martillo para construcción es la herramienta que utilizaron para asesinar al agricultor Pablo César Aguarico Flores, en una hacienda situada a dos kilómetros de la localidad de Pailón, al este de Santa Cruz.

El trabajador, de 29 años, fue encontrado ayer por la mañana por el dueño de la propiedad donde trabajaba desde hace más de un mes para desarrollar labores agrícolas. La víctima fue encontrada botada a un lado de su catre, con la cabeza destrozada y junto al arma homicida con que fue aparentemente golpeada en la nuca.

Iniciaron la investigación. El comandante de la Policía de Pailón, Waldo Sánchez, comentó que el hombre fue visto los últimos días bastante deprimido debido a que a los pocos días de comenzar en su nuevo trabajo, su esposa y sus tres hijos, de 2, 3 y 6 años, abandonaron el lugar y lo dejaron solo. La autoridad policial señaló que la víctima sufrió el robo de su billetera y celular. Se conoce que Aguarico era frecuentado por una joven pobladora del lugar, a quien se la tiene identificada y se la citará a prestar su declaración en la Felcc. Entre las hipótesis que se manejan, una sería para robarle sus pertenencias y la otra es que se trate de un homicidio por cuestiones sentimentales. 

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día