Siguenos en:
Martes
 17 de Julio de 2018
Portada
Según el pronóstico de aasana
Comienza una semana lluviosa en Santa Cruz
Clima. Las temperaturas no serán bajas, pero habrá precipitaciones los próximos días.
Lunes,  4  de Enero, 2016
Comienza-una-semana-lluviosa-en-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Carretera. La zona de El Sillar se vuelve inestable en época de lluvias.

Como estaba pronosticado, el inicio del 2016 ha sido con lluvia, si bien no se han registrado precipitaciones en gran cantidad, se prevé que esta semana sea bastante lluviosa, aunque la temperatura no bajará amenos de 22 grados centígrados. Según el pronóstico de Aasana Viru Viru, indica que a partir de hoy se registrarán lluvias ligeras, sin embargo, según los indicadores, anuncian tormentas entre miércoles y jueves.

Carretera a Cochabamba se vuelve inestable. Debido a las lluvias ocasionadas en la zona del El Sillar, esta vía se vuelve inestable para llegar hasta Cochabamba. Durante la jornada del sábado, la carretera estuvo cerrada debido a nuevos deslizamientos en el kilómetro 125. La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) habilitó la ruta en un solo carril, por donde los vehículos están circulando con mayor precaución.

Lluvias preocupan a vecinos. Uno de los barrios que queda anegado cuando llueve es en la zona de la Virgen de Luján, donde los vecinos muestran su preocupación ante las lluvias anunciadas. "Apenas llueve una o dos horas las calles parecen río, el agua se queda estancada y entra a nuestras casas", dijo Gladys Rojas.

Regina Ortiz Flores rortiz@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día