Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Portada
Buscada
Mujer roba gemelos en Camiri y se desaparece en Santa Cruz
Martes,  29  de Diciembre, 2015
Mujer-roba-gemelos-en-Camiri-y-se-desaparece-en-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Raptora. Su fotografía ya fue difundida en las trancas de control.

María Luisa Salas, de 36 años, fue identificada por la Policía como la presunta autora del robo de dos gemelos de 4 meses de nacidos en la localidad de Camiri el pasado 24 de diciembre. La abuela y la madre de los bebés, Isabel Bruno y Yasmín Díaz, que sentaron la denuncia por el delito de trata y tráfico de seres humanos con fines de adopción ilegal, relataron que la madrugada del 25, Salas se dio modos para ingresar hasta el domicilio de las afectadas y sacarse a los gemelos. Se conoció que una semana antes del hecho, la denunciada mostró su interés a la madre de los bebés  que trabaja en la Subgobernación de Camiri porque se los regale.

Orden de aprehensión. El comandante de la Policía Departamental, Sabino Guzmán, que tomó conocimiento en el hecho, dijo que existen videos en los cuales se la ve a la mujer en la terminal Bimodal de Camiri con los dos bebés en brazos buscando pasajes. Sin embargo, se conoce que al no poder conseguir el permiso de traslado de los menores abordó un trufi que la dejó en el kilómetro 6 de la doble vía a La Guardia desde donde le perdieron el rastro. La mujer enfrenta una demanda por abandono de sus tres hijos y cree que el fin del robo de los hermanos sea para venderlos./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día