Siguenos en:
Sábado
 20 de Abril de 2019
Portada
Lo intimidaron con un cuchillo y un revólver
Lo atrapan en plena fuga después de asaltar a taxista
Inseguridad. Fue atacado por cuatro sujetos que lo abordaron como pasajeros y le robaron su billetera y su equipo de música.
Martes,  29  de Diciembre, 2015
Lo-atrapan-en-plena-fuga-despues-de-asaltar-a-taxista
Ref. Fotografia: Extranjero. La Policía no descartó que el colombiano esté vinculado en ilícitos.

La oportuna intervención de sus colegas del radiomóvil evitó que un chofer sea asesinado por cuatro delincuentes, quienes pretendían robarle objetos de valor de su vagoneta. La víctima relató que ayer por la madrugada, cuando retornaba de una carrera por la zona de la Pampa de la Isla, fue abordado por cuatro "supuestos pasajeros" que le pidieron una carrera hasta el barrio Los Chacos. El taxista notó que sus clientes estaban tomados y al llegar a un sitio determinado y de poca circulación de personas le indicaron que detenga su marcha. A lo que la mujer descendió, fue sujetado del cuello por el resto de sus pasajeros quienes intimidándolo con un cuchillo y un revólver le advirtieron que no se moviera, caso contrario lo mataban. "Cuando me tenían reducido aprovecharon para sacarme mi billetera con la renta de esa noche, mis parlantes, la radio y cuanto objeto de valor pillaron", relató el chofer.  

Persecución y escarmiento. El director de la Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos, José Villarroel, dijo que durante el forcejeo del taxista con sus agresores, logró alertar a su central de radiomóvil de lo que ocurría y sus colegas acudieron hasta el lugar donde se encontraba su colega y agarraron al colombiano Michel Andrés Gonzales Gómez. Antes de ser entregado al personal de Diprove, el extranjero, que se encuentra ilegalmente en el país, admitió que la mujer que escapó del lugar es su pareja y las otras dos personas sus amigos. El comandante de la Policía, Sabino Guzmán, no descartó que el colombiano esté relacionado en otras actividades delictivas en la ciudad por lo que solicitará antecedentes a su país de origen.

DIPROVE
Cae infraganti exreo robando un vehículo

Este fin de semana personal de Diprove aprehendió en flagrancia a David García Rojas en el interior de un jeep cuando intentaba robarlo. El hecho delincuencial ocurrió entre las calles Sucre y Viedma luego que el exrecluso de Palmasola fue sorprendido por la dueña del vehículo. El comandante de Diprove, José Villarroel, dijo que García ya tiene antecedentes penales en su unidad por robo agravado y que hace dos meses logró su libertad con el perdón judicial aplicado en las jornadas de desconcentramientos dentro la cárcel de Palmasola./E.D.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día